mangakademia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FANFIC Expresense

Ir abajo

FANFIC Expresense Empty FANFIC Expresense

Mensaje  masteryaoi Dom Mar 22, 2009 11:08 am

AKI EXPRESENSE EN ESTA SECCIÓN PARA HABLAR DE ESTE TEMA
Y PRESENTAR SUS TRABAJOS ^^ Laughing Laughing

EL PRIMER FANFIC es de una amiga se supone k es un FIC de sakura ^^


*********UN AMOR PARA RECORDAR*****************
Hace mucho tiempo en un reino muy lejano vivía una princesa muy hermosa llamada Sakura, al nacer fue prometida al hijo del rey Octavio para así unir reinos, pero no todo era felicidad en el reino, el joven príncipe Touya hermano mayor de la princesa partió en busca de nuevas aventuras, sin embargo el joven mago consejero del rey y mejor amigo del príncipe había predicho muchas cosas que cambiarían el destino del reino y una de ellas que alguien trataría de matar a la princesa y que debía protegerla, así que después de la presentación de la princesa al reino, esta fue dada a una mujer llamada Kaho que era la madrina de la princesa y ella la traería cuando cumpliera 18 años.
La madre de la princesa no fue fácil estar sin sus hijos que un día enfermo de tristeza y murió, antes de morir le dijo al rey que su deseo era que la bella princesa en sus 18 años usara el vestido que ella había hecho especialmente para ella y que a su hijo le encargara cuidar siempre de su hermana.
Han pasado ya 18 años desde el nacimiento de la princesa y en un bosque cerca del castillo se ve a un joven de cabello castaño y ojos color miel, montado en un hermoso corcel blanco y se distingue por el color verde de su traje, pero no esta solo lo acompaña otro joven de cabellos negro-azulado y ojos color azul profundo montado en un corcel negro, se encuentran cazando venados y después de tanto buscar deciden descansar un rato y platicar.
-después de tanto buscar, parece que los venados nos huyen—advirtió el joven castaño
-Shaoran no te preocupes, además en el palacio no hace falta comida-respondió el otro joven
-dime Eriol, hoy es el día en que conocerás a tu prometida.
-así es, aunque no se por que nuestros padres siguen con esas costumbres, yo quisiera escoger a mi esposa, además estoy enamorado de una hermosa joven-
-y se puede saber quien es amigo mío-
-se trata de una noble que vive en tus dominios y siempre esta cerca de ti-
-ya se de quien me hablas, la que te interesa es mi prima Tomoyo-
-me ha robado el corazón y varias veces nos hemos visto, pero eh tratado de convencer a mi padre para que rompa el compromiso con el rey Fujitaka, pero el siempre responde que con ese compromiso nuestros reinos se unirían mas-
-Al igual que tu pienso que es mejor escoger a nuestras esposas, pero al menos mi padre me a comprendido y me ah dado tiempo para eso-
-dime y ya tienes a un prospecto para ese puesto-
-la verdad no, eh conocido a varias jóvenes de la nobleza pero ninguna tiene lo que quiero-
-y ¿que es lo que buscas?-
-una joven de corazón tierno, inocente, que sea feliz con lo que tiene y no importa que sea noble o plebeya-
- te deseo suerte para que logres encontrar a la dueña de tu corazón-
-no seas tan chistoso y mejor vamos al palacio que nuestros padres deben estar preocupados-
-es cierto, mi padre me dijo que debo estar listo para el baile de presentación de mi prometida-
-bueno te reto a una carrera, el que llegue primero al palacio limpiara a los caballos-
-acepto, pero tú serás el perdedor-
Los dos jóvenes príncipes van a todo galope en dirección al castillo del rey Octavio, en su camino se observa la presencia tan rebelde de Shaoran hijo del rey Lao, mientras que Eriol se nota como todo un caballero al montar. Ya en el castillo el rey Lao y el rey Octavio se encuentran en la mesa, algo enojados de que sus hijos no aparezcan.
-que se cree Shaoran, que nada más por que estamos de visita se perdona llegar tarde a comer-
-no te preocupes Lao, que mi hijo también no ha llegado y me imagino que andan juntos, pero en cuanto lleguen los reprenderemos-
-creo que nuestros hijos no han entendido la responsabilidad que cargan en sus hombros, al menos el tuyo pronto sentara cabeza con la hija del rey Fujitaka.-
-si y espero que el entienda lo que es la responsabilidad de un reino-
Después de tanto se escucha el resonar de los cascos de los caballos y se anuncia
-El príncipe Eriol y el príncipe Shaoran han llegado-
Los dos padres de los jóvenes bajan a toda prisa para reprender a sus hijos, pero al llegar ven como los jóvenes se ríen y piensan en sus días como jóvenes y de cómo se divertían juntos, así que no les dicen nada solo los abrazan.
-padre que pasa por que me abrazas-
- por que me da miedo que en una de tus tantas aventuras te pase algo.
-no pienses eso padre, se defenderme y Shaoran siempre esta conmigo-
-ya deja de abrazarme y deja que te explique, Eriol y yo fuimos a cazar al bosque y se nos hizo tarde-
- me lo imaginaba, pero ahora pasemos al comedor y hablaremos del baile de esta noche-
- esta bien padre-
Los jóvenes acompañan a sus padres y en la mesa disfrutan de tiernos momentos en sus vidas y hablan sobre la gran celebración del compromiso de Eriol con la hija del rey Fujitaka, mientras en las afueras del reino Kinomoto una mujer de cabellos largos y de un castaño oscuro y ojos cafeces sale de una hermosa casa en medio de un pequeño paraje.
- Sakura, Sakura!!, ven un momento-
- ya voy tía Kaho, solo estoy recogiendo unas flores para poner en la mesa.
- Después de que lo hagas necesito que vayas al bosque a buscar algunas fresas para hacer una tarta de cumpleaños-
- Esta bien tía lo haré, puedo tardarme un poco para disfrutar del bello paisaje del bosque-
- Puedes hacerlo, pero recuerda no hables con extraños-
- Gracias tía volveré pronto-
Sakura agarra una hermosa cesta de mimbre y camina hacia el bosque mientras su tía entra a la casa.
-Mi querida Sakura a llegado el día en que sepas la verdad de quien eres y del compromiso que tienes y para celebrar tu cumpleaños tu madre dejo este hermoso vestido para ti, aunque ella no este aquí para ver lo hermosa que estas, mejor me apuro hacer el pastel ya que en la noche vendrán por nosotras-
En el bosque Sakura ha recogido las fresas y se dispone a descansar bajo la sombra de un árbol de cerezo y queda profundamente dormida; en el palacio el joven príncipe Shaoran decide salir a dar un paseo por el bosque, pero esta vez Eriol no puede acompañarlo ya que debe estar listo para su compromiso, entonces va al establo, alista a su caballo y se va a todo galope, después de un rato decide bajar del caballo y caminar un poco, en su andar, para de repente al ver bajo el árbol a tan hermoso ángel que piensa estar soñando pero al acercarse mas pisa una pequeña vara y la joven despierta asustada.
-quien es usted y que trataba de hacer-
- nada malo Srta. Solo quería saber si estaba soñando con un ángel
-gracias por tan hermoso pensamiento, pero debo irme que mi tía me espera-
-discúlpeme por mi atrevimiento, pero ¿cual es su nombre hermosa dama?
-mi nombre es Sakura y vivo en los limites de los reinos, pero no se por que estoy diciendo esto si tengo prohibido hablar con extraños-
-pero yo ya no soy mas un extraño y mi nombre es Shaoran, y quisiera conocerte mas.
- yo también quisiera hacerlo ya que no eh tenido a nadie con quien hablar mas que con todos los que viven en el bosque, tal vez si puedas venir a mi casa ya que mi tía me hará un pastel de cumpleaños
-enserio es tu cumpleaños, claro que iré y así conoceré a tu tía y podremos hablar mejor.
-solo sigue este camino hasta llegar a un paraje de árboles de cerezo y un lago ahí esta mi casa, te esperare mas tarde, por ahora debo irme, nos vemos
-no te preocupes yo estaré ahí, nos vemos Sakura
Sakura se aleja con pasos firmes, en su corazón siente muchas cosas que la han dejado algo confundida mientras el príncipe Shaoran no ha dejado de pensar en lo hermosa que se veía durmiendo bajo ese árbol, de repente recuerda lo del baile de compromiso, como le haría para ir a dos lugares a la vez tendría que pensar muy bien en la excusa que le diría a su padre para salir.
-creo que es hora de irme si es que quiero ir a casa de Sakura y al baile, sino será demasiado tarde para convencer a mi padre-
El joven príncipe sale a todo galope en su corcel blanco y pareciera que el mundo se le viene encima; en el palacio el rey Lao platica sobre los planes que tiene para su hijo y del tiempo que le ha dado para encontrar una esposa, Shaoran a llegado al palacio y se dispone hablar con su padre.[/b][/color]
masteryaoi
masteryaoi
Manga-sensei


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.